¿Por qué estudiar en el Instituto de Econometría?

A diferencia de otras entidades (Giddea, Lambda, Quantifica, Económica, ICIP et al), el "Instituto de Econometría del Perú" se enfoca estrictamente en la Econometría, con una gama mucho más extensa de cursos teóricos y de cursos aplicados. Conocedores de la extensión de los cursos de econometría, el Instituto desagrega la temática y permite una muy alta especialización en temas econométricos concretos.

Así mismo, el Instituto es la recomendación perfecta y la vía de ingreso profesional para los jóvenes estudiantes y economistas junior que deseen especializarse en estudios económicos dentro del equipo de EMECEP Consultoría. Lo cual, en el corto-mediano plazo les permitirá recuperar el 100% de lo invertido en sus estudios de especialización.

Esto permite que el "Instituto de Econometría" no sólo ofrezca una sólida teoría econométrica, sino también un enfoque práctico-laboral, que será de mucha utilidad para los jóvenes economistas que deseen aplicar la teoría a la realidad concreta de una economía.

De otro lado, con la opción de estudios online, todos los estudiantes de economía de ciudades distintas de Lima, e incluso los no estudiantes, pueden iniciarse en la econometría hasta lograr una alta especialización. No es necesario incurrir en costos de desplazamiento ni estadía.

Por tales motivos, el Instituto de Econometría es una asociación sin fines de lucro enfocada totalmente en el aprendizaje de la econometría por sus alumnos, y estamos en contra de la tendencia que tienen otras entidades de usar la educación como negocio y/o que necesitan financiar elevados costos o planillas.

¿Quieres saber más? Escribenos a instituto@emecep-consultoria.com